martes, 6 de enero de 2009

4. ANIMALARIO TV -Convocatoria-


¡Bienvenidos a:
http://www.animalario.tv
(Click en el ano nipón y entras)

ANIMALARIO TV: "Lugar donde los animales han dejado de serlo, dedicado a la cultura del reciclaje. Aquí encontrarás un "puchero" experimental que incluye información sobre obras relacionadas con la apropiación audiovisual, falsos documentales, cine de ensayo, arte caníbal y corsario, truchos… Se propone como un espacio de reflexión y diversión que incentiva el intercambio cultural, y la creación de un contexto que permita interactuar a todo tipo de gente."

*** CONVOCATORIA:
"¿Sientes una atracción fatal por el jamón y las "cibermortadelas culturales"? Participa en el II Concurso "Y UN JAMÓN". Puedes enviar al correo electrónico: yunjamon@animalario.tv tus links o tus vídeos, animaciones, piezas de net.art, etc. Relacionados con la cultura de archivo, el remix, las reinterpretaciones y manipulaciones de material ya existente o incluso tus audiovisuales más insólitos.

Tienes plazo hasta ENERO 17 DE 2009, día de San Antón, protector de los animales y patrono de los amputados. Las mejores piezas pasarán a ser delicatessen en nuestra televisión más animal y la más nutritiva se llevará el jamón.

Esperamos tus aportaciones: fakes, insolitología, leyendas urbanas, criptozoología, remakes, homenajes, garrulismo y lo que surge al juntar cosas que se supone que no pueden juntarse. Todas esas muestras que corren rápido de boca en boca, incitan al debate, a la creatividad y
¡nos alegran la vida!

¡Un universo jamonero te espera con las patas abiertas y curadas!"

No hay comentarios: