jueves, 30 de octubre de 2008

1. ODIO PURO - Edwin Sanchez -


http://www.odio-puro.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/edwsanchez
http://www.pilotlondon.org/artists/cv/edwin_sanchez_-ODIO_PURO-.pdf

"No considero mi trabajo como arte, creo que son solo ejercicios y acciones inmediatas que buscan generar significados contundentes. Cuando realizo este tipo de trabajos trato de no pensar en las consecuencias ni en consideraciones éticas y morales que estos pueden tener; tampoco sigo una metodología específica, solo dejo que la acción se desarrolle y que ella misma defina las circunstancias y los eventos posteriores. Lo que realmente me interesa es la idea inicial que hable sobre el contexto específico y las condiciones en que esta se desarrolla, solo considero viables aquellos trabajos que tienen carácter y que de alguna manera involucren y afecten al espectador, el resto no se justifica."

Edwin Sanchez.

***
Actualmente Ediwn Sanchéz participa en la exposición "Despistando al Enemigo" Hasta el 1 de Noviembre, en la Calle 13 # 2-71 Laboratorio Interdisciplinario para las Artes. Bogotá, Colombia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Votre billet de blog sur directorioartistico.blogspot.ru offre les mêmes présenter comme une autre auteur de l'article mais je tout comme votre bien meilleure.