lunes, 1 de enero de 2007

PRIMER MENSAJE ENVIADO: 01/01/07

DIRECTORIO ARTíSTICO 2007.

Desde hace un buen tiempo he venido conformando esta lista de direcciones electrónicas durante mi transcurrir por la comunidad del arte, sobre todo en calidad de estudiante. He tomado los datos de las páginas de internet de las diferentes instituciones de artes plásticas y de los boletines electrónicos que envían, también fotografiando listas que llegaban a mis manos como parte del público en eventos académicos, copiándolas de catálogos de exposiciones... Procurando siempre de una forma muy rigurosa incluir las personas que más tuvieran que ver con el medio bogotano de las artes plásticas contemporáneas.

Aunque durante este proceso surgieron varias ideas para utilizar esta información consideré que la mejor era compartirla con todos los que aparecen en el mismo Directorio Artístico, dejando en las manos de cada quien las posibilidades de utilización de esta herramienta de comunicación.

El Directorio Artístico está conformado por una lista de nombres con su correspondiente dirección electrónica y otra lista diferente de otras direcciones electrónicas que he conseguido sin nombres.

* VER BASES DE DATOS: >>>


1 comentario:

Bi'cicleta dijo...

Ey! que bueno encontrar este tipo de ideas, cvere saber mas sobre el proyecto e intercambiar links.